• Texmelucan

Podría postergarse reubicación de transportistas en Texmelucan: Regidor

  • Cecilia Espinoza Galindo
Marco Antonio Escobedo señaló que no hay un sitio definitivo para la base de los transportistas, a pesar de que se planeó un espacio adicional al de la calle 11 de Noviembre.

San Martín Texmelucan, Pue.- La reubicación de más de 400 unidades del transporte público de Tlaxcala en San Martín Texmelucan podría postergarse hasta que no exista una propuesta que convenza a los concesionarios, aceptó Marco Antonio Escobedo, regidor de Industria y Comercio.

Señaló que no hay un sitio definitivo para la base de los transportistas, a pesar de que se planeó un espacio adicional al de la calle 11 de Noviembre.

Escobedo Gutiérrez sostuvo que ante el rechazo de los concesionarios se les presentaron dos nuevas propuestas para la reubicación del paradero, pero no fueron aceptados por falta de seguridad.

Dijo que en días recientes fue presentada una  propuesta por los transportistas denominada Paradero Norte, y según el proyecto se instalaría en un terreno de la calle Lardizábal de la colonia El Arenal.

No obstante una evaluación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte fue considerada poco viable.

Abundó que autoridades de Puebla y Tlaxcala trabajarán junto con el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan para resolver el problema sin generar conflictos económicos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?