• Amozoc

Policía de Amozoc detiene tras persecución a feminicida

  • Municipios Puebla
La mujer se encontró al interior de una camioneta, vecinos del lugar solicitaron el apoyo a los policías.

Amozoc, Pue.-  Cerca de las veintidós horas del día lunes 31 de julio, la comandancia municipal de Amozoc recibió una llamada de auxilio de vecinos de la calle 9 norte en el barrio de San Miguel, donde se reportaba a una mujer lesionada dentro de una camioneta Chevrolet Trax con placas TXZ8441 del estado de Puebla. Al lugar arriban personal de Cruz Roja delegación de este municipio donde determinan que no contaba con signos vitales.

Personal del Ministerio Público a cargo de María Eugenia Pastelín, informa que la occisa contaba con un gafete con el nombre de Eleonora B. G. además de un impacto de arma de fuego  en el tórax. Familiares de la mujer llegaron al lugar a reconocer el cuerpo e informan que tenía problemas sentimentales con su pareja actual.

Cerca de las  2:55 horas de la madrugada del primero de agosto, pasa en las cercanías del hecho un masculino a bordo de una motocicleta, siendo señalado por familiares como novio de la víctima, y probable responsable del homicidio; el individuo se da a la fuga e inicia persecución, al caer del vehículo en la calle 5 norte y Benito Juárez, saca un arma de fuego y efectúa disparos, en contra de los elementos de la Policía Municipal quienes repelen la agresión.

Las patrullas 019, 022, 023, y 024 apoyan en el momento, mientras el presunto huye hacia la capilla del santísimo ubicada en la 2 poniente donde tras un operativo es detenido y se le asegura una pistola calibre 38 especial marca Bulldog, además de 16 cartuchos útiles así como pantalón y gorra de la policía de Acajete.

El individuo responde al nombre de Ángel S. R. y presumía ser dueño de la papelería Vicky. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de Puebla por el cargo de Homicidio en grado de tentativa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?