• Izucar de Matamoros

Priístas piden la destitución de su líder en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
Lo acusan de aprovecharse del cargo, de actuar con prepotencia, y dividir al partido, provocando la salida de militantes

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Izúcar de Matamoros, dieron a conocer su inconformidad ante las funciones que desempeña Gabriel Conrado González Cortés Presidente del Comité Municipal Priísta, quien llegó a este cargo de forma irregular.

Líderes priístas, expresaron que Gabriel Conrado González Cortés, llegó a la Presidencia del Comité de forma amañada, toda vez que no hubo un consenso para su nombramiento, ni mucho menos hubo una convocatoria, pues existían las propuestas de otras planillas, sin embargo, no hubo proceso de elección.

Javier García militante y líder priísta, expresó que varios líderes e integrantes del partido están molestos ya que no se les convocó o tomó en cuenta para efectuar el nombramiento  del presidente del comité Municipal.

Indicó que el PRI estatal ha procedido solo para favorecer a la gente allegada a Maritza Marín Marcelo, quien ha colocado en puntos estratégicos a su gente con el fin de apoderarse no solo del partido, sino del municipio y esto a través de Gabriel Conrado González Cortés, a quien hasta el momento le faltado realizar consenso entre la militancia y tomar en cuenta a todos los grupos políticos.

Agregó, que la militancia es la que hace al partido, sin embargo, ante las imposiciones que sean registrado al interior del PRI, algunos integrantes que había militado por años en el partido están decidiendo salirse e irse a refugiar a otros organismos políticos, siendo este fenómeno no solo propio en el PRI estatal, sino en todos los municipios de la entidad poblana.

Finalmente, expresó que Gabriel Conrado González Cortés, ostenta dos cargos unos como presidente del comité del PRI municipal en Izúcar de Matamoros, y otro en el que mañosamente ha permanecido como presidente del comité de la Confederación Nacional Campesina CNC del ingenio de Atencingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?