• Zacapoaxtla

Choque deja un lesionado en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla

De acuerdo a versiones de los conductores, fue un tercer vehículo que rebasó al estar próxima la curva invadiendo el carril contrario, lo que provocó el percance automovilístico

Zaragoza, Pué.- La tarde de este viernes se registró un aparato choque entre dos camionetas sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla entre las comunidades de el plan de Guadalupe y San José Buenavista.

De acuerdo a versiones de los conductores, fue un tercer vehículo que rebasó al estar próxima la curva invadiendo el carril contrario, lo que provocó que las unidades perdieran el control y colisionaran.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal de Zaragoza y Zacapoaxtla, así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, la cual trasladó a  Leonel Hipólito "N" de 43 años de edad originario de la Junta auxiliar de Atacpan, quien conducía una camioneta de la marca Mazda tipo Pickup con placas de circulación MEP-76-31 del estado de México, resultando con lesiones en el rostro por lo que fue llevado al hospital general de Tlatlauquitepec.

La otra camioneta involucrada fue una Ford tipo F-250 Super Duty modelo 2008, con placas de circulación SL–01-569 del estado de Puebla, la cual era conducida por Roberto Morales "N" de 40 años de edad  40 y circulaba con dirección al municipio de Zacapoaxtla.

A bordo de ella iba una familia originaria de la junta auxiliar de Tatoxcac, quienes transportaban animales porcinos y pacas de paja, quienes resultaron con golpes menores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?