• Chietla

Imparte Secretaría de Finanzas curso fiscal en Chietla

  • Lidchy Cano
El presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortes, comentó que estos cursos buscan dar a conocer los beneficios que se obtienen al incorporarse al SAT a los comerciantes de la región

Chietla, Pue.- Con la finalidad de que la ciudadanía del municipio de Chietla, tenga un mejor y mayor conocimiento en el ámbito fiscal, se realizó el curso denominado "Régimen de Incorporación Fiscal", impartido en el nuevo auditorio auxiliar “Licenciado Charbel Jorge Estefan Chidiac” en la comunidad de Villa Atencingo.

El presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortes, dio a conocer que este curso fue gestionado a través de la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado de Puebla, para que personal capacitado en la materia, pudiera impartir un curso y orientación para todos aquellos comerciantes, propietarios de negocios y dar a conocer los beneficios que se obtienen al incorporarse al SAT, tales como crédito para la vivienda, seguridad social, financiamientos para su negocios entre otros más.

El curso fue impartido por Capacitadores de Finanzas del Estado de Puebla, como son Roberto Rojas Ruiz, Aurora Martínez Becerra, y Rosendo Rosales Torres quienes fueron claros que incorporarse al SAT representa grandes beneficios para aquellos comerciantes que tiene algún negocio, asimismo mostraron como estos pueden llevar a cabo su propia contabilidad. También señalaron que existen descuentos y condonaciones para aquellos que deben al sistema, esto para que se pongan al corriente.

Cabe resaltar que la respuesta de la ciudadanía fue aceptable, ya que asistieron más de 50 personas interesadas en el tema.

Edgardo Ponce Cortes, comentó que este tipo de capacitaciones tiene como finalidad, acercarle a la ciudadanía las herramientas necesarias en todo lo relacionado a tener un mejor apoyo, en cuanto a sus actividades económicas que son el sustento de sus familias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?