• Tehuacán

Escapa segundo de El Bukanas durante operativo en Tehuacán

  • Municipios Puebla
La Marina Armada de México solamente encontró autos, pasaportes, electrodomésticos y cartuchos para armas de grueso calibre.

“El Ambrosio” identificado como el segundo hombre en importancia dentro de la banda de “El Bukanas”, logró escapar de los 200 elementos de la Gendarmería y la Marina Armada de México, que este jueves efectuaron un operativo en varias casas de seguridad de los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez y Tehuacán.

En San Marcos Tlacoyalco las fuerzas federales solo encontraron seis autos -uno de ellos con varios impactos de bala- los cuales fueron asegurados, asimismo se localizaron aparatos electrodomésticos, los cuales habrían sido el botín de los asaltos y robos a vagones de Ferrosur en la población de Cañada Morelos.

Asimismo se hallaron pasaportes con identidades de varios integrantes del grupo delictivo, los cuales también son investigados.

Finalmente se decomisó un cargamento de cartuchos para abastecer armas de grueso calibre.

Los elementos que realizaron el operativo incautaron todo el material para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.

Las acciones para dar con la banda de “El Bukanas” se mantendrán por aire y tierra como parte de la lucha contra los ladrones de combustible.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?