• Tehuacán

Primero en Tehuacán, ahora en Tlacoyalco Semar busca al Bukanas

  • Fernando Castro
La Semar realiza otro operativo en la zona de Tlacotepec, trascendió que buscan al Bukanas y al número dos del grupo delictivo.

Más de treinta vehículos con un número importante de efectivos del Ejército, la Marina y la Gendarmería, participaron este jueves en un operativo en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez para buscar a integrantes de la banda de “El Bukanas”.

El despliegue militar ocurrió en la comunidad de San Marcos Tlacoyalco desde las primeras horas de la tarde, y se realizó incluso con helicópteros.

Habitantes de poblaciones vecinas se asombraron al ver el paso de los vehículos oficiales, uno de ellos con impactos de bala.

Hasta el cierre de esta nota no hay información sobre personas detenidas o heridas durante los hechos, aunque se sabe de automotores asegurados y que son propiedad del grupo delictivo.

No se descarta que en próximas horas haya más operativos de este tipo en las demarcaciones cercanas al “Triángulo Rojo”, conocida así por el robo de combustible en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?