• Amozoc

Asaltan BanCoppel de Amozoc, el ladrón se lleva 10 mil pesos

El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del negocio y ya es buscado por la policía.

Un solitario ladrón asaltó la Sucursal BanCoppel en el municipio de Amozoc. El sujeto amagó a la cajera a quien obligó a entregarle el dinero en efectivo. El presunto delincuente fue captado por las cámaras de seguridad del local por lo que ahora es buscado por la policía.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas de este martes. La llamada de auxilio se recibió a través de la línea de emergencias 911. Al lugar acudieron las patrullas de la Policía Municipal de Amozoc 021 y 023,  así como de la Policía Estatal 514 y 623.

La empleada de BanCoppel informó que un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez blanca y de 25 a 30 años de edad se le acercó y le pidió el dinero, entregando la cantidad de 10 mil pesos en efectivo para luego fugarse.

Los uniformados emitieron la alerta estableciendo un operativo de búsqueda del delincuente por la zona, asimismo, a la empleada del establecimiento se le dieron los pasos a seguir para la presentación de la denuncia.

A pesar de esto, las cámaras de seguridad captaron la imagen del ladrón lo cual permitirá identificarlo en las investigaciones iniciadas por el personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?