• Xicotepec

Apoyo a difusión de la cultura un compromiso en Xicotepec: edil

El edil Juan Carlos Valderrábano entregó apoyos económicos a la maestra Sara Valeria López Fuentes.

Por su labor y trayectoria, el Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez hizo un reconocimiento al impulso a la difusión de la música huasteca que realiza la maestra Sara Valeria López Fuentes. El presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, entregó apoyos económicos para fortalecer esta labor en beneficio de la cultura y las tradiciones.

“A través de mi administración seguimos impulsando la cultura de Xicotepec en todos sus aspectos, por ello me alegra ayudar a personas como Sara Valeria López Fuentes. Mediante su trabajo, ella contribuye a difundir la música tradicional de la huasteca, de la cual nuestro municipio forma parte y de la que nos sentimos muy orgullosos. Le deseo mucho éxito”, expresó el alcalde.

Con la producción de un CD, Sara Valeria participará en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, (PACMyC) que impulsa a nivel nacional la difusión de las tradiciones, por ello el edil Valderrábano Vázquez continuará apoyando su desarrollo y talento, pues acciones como éstas contribuyen a impulsar la cultura de Xicotepec Pueblo Mágico, una tarea que ciudadanos y autoridades hacen realidad con su participación.¡

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?