• Puebla

Ignora SEP Puebla propuesta de uniforme escolar único de Canaive

Fue el pasado 13 de julio que la Cámara Nacional del Vestido en Puebla realizó una pasarela para presentar su propuesta de diseño.

La Cámara Nacional del Vestido (Canaive) delegación Puebla no entregó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) su propuesta de diseño del nuevo uniforme escolar único, informó la titular de la dependencia, Patricia Vázquez del Mercado.

En entrevista, explicó que si bien no es competencia de la secretaría sino del gobernador Antonio Gali Fayad autorizar la propuesta de las nuevas prendas escolares, el presidente del organismo Empresarial Daniel Dávila Romero, no formalizó su propuesta ante la SEP.

"La Cámara presentó su propuesta pero nada tiene que ver con la secretaría, no hay nada oficial en tanto el gobernador (Antonio Gali) no lo presente, pero a la secretaría no llegó la propuesta", aseveró.

Fue el pasado 13 de julio que la Canaive en Puebla realizó una pasarela para presentar su propuesta de diseño del nuevo uniforme escolar único, donde el representante de los textileros, Daniel Dávila, aseguró que la propuesta ya había sido entregada a la SEP.

Indicó que alrededor de 60 socios estaban preparados para iniciar con la fabricación de prendas cuyo costo estimado oscilaría entre los 160 y 170 pesos, y se entregarían en tiempo y forma para el arranque del ciclo escolar 2017-2018.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?