• Xicotepec

Muere hombre tras ser apuñalado durante asalto en Xicotepec

Roberto Daniel N. fue herido por un ladrón que se metió a su casa la madrugada del domingo y que solamente se llevó una cajetilla de cigarros.

Xicotepec, Pue.- El propietario de la tienda de abarrotes “La Ventanita” murió en el Hospital General de Huauchinango a donde fue trasladado tras de ser lesionado durante el asalto a su vivienda ubicada en la calle  Miguel Hidalgo de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho en Xicotepec.

Fue alrededor de las 4:00 horas del domingo cuando Ernestina N. de 56 años, escuchó ladrar a su perro y al salir en compañía de su esposo  Roberto Daniel N. de 46 años de edad, observaron a un sujeto que tomó un cuchillo para amagarlos, exigiéndoles el dinero que tuvieran.

Al contestarle el matrimonio que carecía de dinero en efectivo, el sujeto se molestó y se abalanzó contra Roberto Daniel N. ocasionándole heridas en el pómulo izquierdo, espalda, cadera del lado derecho, brazo izquierdo y en el abdomen.

Tras herir de gravedad al propietario de la tienda “La Ventanita” el responsable se dio a la fuga, llevándose únicamente una cajetilla de cigarros.

Mientras que la víctima fue atendida por los servicios de emergencias médicas que lo trasladaron a la clínica del IMSS de Villa Ávila Camacho, donde no fue atendido, motivo por el cual fue trasladado de emergencia al Hospital General de Huauchinango.

Debido a las lesiones que recibió Roberto Daniel N. perdió la vida horas después.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?