• San Pedro Cholula

Destapan a Geudiel Jiménez como aspirante a edil de San Pedro

El presidente de la asociación civil Juntos por Cholula, aprovechó su primer informe de labores para lanzarse contra el edil José Juan Espinosa Torres.

San Pedro Cholula, Pue.- Un enérgico llamado a las autoridades municipales a aumentar la seguridad en San Pedro Cholula lanzó Geudiel Jiménez Flores, al rendir su primer informe de actividades como presidente de la asociación civil Juntos por Cholula.

Entre gritos de “Geudiel, presidente; Geudiel, presidente” que fue interpretado por los presentes como su destape a la presidencia municipal, el empresario consideró que actualmente San Pedro Cholula atraviesa por una crisis de inseguridad.

Responsabilizó de este problema al alcalde José Juan Espinosa Torres, a quien reprochó por mostrar mayor preocupación por organizar foros públicos en diferentes municipios del estado contra la privatización del agua potable.

“En vez hacer giras sin sentido por todo el estado que mejor se ponga a chambear aquí, donde están las personas que lo eligieron”, asentó.

Geudiel Jiménez Flores, quien recientemente renunció a la delegación regional del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), centró su discurso en criticar al gobierno municipal e incluso reveló que la asociación civil Juntos por Cholula fue creada hace un año por personas que decidieron unirse “ante la arrogancia, frivolidad, alejamiento con la gente y falta de resultados de quien despacha como presidente”.

“Pero ya es tiempo de que, juntos, alcemos la voz”, advirtió, mientras coreaban su nombre los presentes en un salón social del barrio de Santa María Xixitla.

Por su parte, anunció que su agrupación intensificará su trabajo y tomó protesta a 45 delegados que atenderán territorialmente barrios y juntas auxiliares.

Geudiel Jiménez Flores informó que en un año la asociación civil Juntos por Cholula brindó cuatro mil apoyos alimentarios a vecinos de escasos recursos, además organizó festejos para 8 mil niños con motivo del 30 de abril y entregó regalos a otros 7 mil 350 infantes en temporada navideña. Asimismo, dijo que entregó donativos, apoyó a deportistas e impulsó las tradiciones en todo el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?