• Puebla

Gali confirma la muerte de 4 sicarios en Vicente Guerrero

El mandatario estatal puntualizó que su gobierno trabaja de la mano de la federación para desarticular a esta banda criminal.

Al confirmar la muerte de cuatro sicarios y un marino tras operativo en el municipio de Vicente Guerrero, el gobernador Antonio Gali Fayad informó que se mantiene en resguardo la zona para detener a “El Bukanas” y su grupo criminal.

Entrevistado previo a la inauguración del Hotel Crowne Plaza Puebla Hermanos Serdán, el mandatario estatal puntualizó que su gobierno trabaja de la mano de la federación para desarticular a esta banda criminal.

"En Vicente Guerrero estamos trabajando en el combate al robo combustible y en garantizar la seguridad del estado, continúa el operativo con apoyo del gobierno federal. La orden de aprehensión sigue vigente para detener a quienes provocaron la balacera", refirió.

Indicó que dos marinos más que resultaron lesionados tras el enfrentamiento ya están fuera de peligro. Respecto al elemento castrense caído, dijo que ya fue trasladado a Ciudad de México para ser recibido por su familia, quienes cuentan con el apoyo de su gobierno.

Cabe señalar que la banda de “El Bukanas” se dedica al robo de combustible en la zona del “Triángulo Rojo”, y fue tras un operativo ocurrido la madrugada del viernes en Vicente Guerrero cuando ocurrió el enfrentamiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?