• Interiores

Capturan a banda de robo a tiendas de conveniencia en Puebla

Estarían involucrados en el asalto al Oxxo del bulevar Esteban de Antuñano, donde el pasado 4 de julio a una mujer le fue robado su automóvil.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en Las Ánimas a tres integrantes de una banda presuntamente dedicada al robo a tiendas de conveniencia en diversas partes de la capital.

Policías Municipales del Grupo Jaguar efectuaban un recorrido de vigilancia, cuando en la intersección de los bulevares Atlixco y del Niño Poblano, se percataron que los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del estado de Puebla, al notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

Enseguida, los efectivos emprendieron una persecución que culminó en el cruce del bulevar Atlixco y el circuito Juan Pablo II. Posterior a entrevistarse con los tres hombres que iban a bordo, los elementos les hallaron un arma tipo revólver, objetos punzocortantes, prendas de vestir, así como mercancía diversa que constaba de bebidas embriagantes y cajetillas de cigarros, principalmente.

Adicionalmente, en estrecha coordinación con el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se verificó que las placas de la unidad contaban con reporte por su presunta participación en la comisión de al menos dos robos a tiendas de conveniencia, durante mayo pasado.

Al no contar con la documentación que acreditara su adquisición y ante la portación de los instrumentos prohibidos, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?