• Zacapoaxtla

Cumplimenta FGE aprehensión de violador de menor en Tlatlauquitepec

  • Municipios Puebla
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en el municipio Tlatlauquitepec, de cuando Edgar “N” se quedó solas en casa de su primo menor de edad de quien abuso sexualmente.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró ubicar y detener a Edgar “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, en agravio de su primo quien es menor de edad.

Se tiene conocimiento de que el 21 de abril del año en curso, la hoy víctima se quedó solo en el domicilio de Edgar “N”, en el municipio de Tlatlauquitepec, donde lo agredió sexualmente.

Después de estos hechos, el menor acudió en compañía de sus familiares ante el agente del ministerio público para denunciar los hechos, iniciándose la carpeta de investigación 513/2016/TEZ/TLA/AT/CNPP/1.

Al realizar las diligencias correspondientes, se acreditó la probable responsabilidad del ahora imputado, por lo que se judicializó el expediente y se solicitó la orden de aprehensión en su contra.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes de investigación llevaron a cabo la aprehensión y posteriormente el presunto agresor quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.

Hace unas horas, al llevarse a cabo la primera audiencia en la Casa de Justicia de Teziutlán, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Edgar “N”, como responsable del delito de violación, asimismo, el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?