• Puebla

Busca Huejotzingo apoyo estatal para rehabilitar rutas de evacuación

  • Cecilia Espinoza Galindo
El presidente municipal, Morales Álvarez, puntualizó que es urgente que se atienda la problemática, ya que estas rutas de evacuación les sirven a cerca de 10 mil personas.

El Ayuntamiento de Huejotzingo, busca el apoyo del gobierno del estado para la rehabilitación de siete rutas de evacuación, informó el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez, quien dio a conocer que los caminos a rehabilitar o bachear son la carretera Santa María Atexcac, San Miguel, Nepopualco y San Juan Pancoac, comunidades cercanas al coloso.

Detalló que cinco de estos requieren bacheo y en dos la relaminación en varios tramos y que es urgente que se atienda la problemática, tomando en cuenta que sirven de rutas de evacuación para cerca de 10 mil personas.

Morales Álvarez afirmó que el ayuntamiento ha realizado acciones de mantenimiento, además de que el área de Protección Civil ha impartido pláticas a la población y así saber cómo actuar en caso de contingencias.

Subrayó que la dirección de Protección Civil mantiene monitoreo permanente con las brigadas comunitarias, en las que están incluidos los subalternos, esto con la finalidad de actuar en caso de requerirse.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?