• Acatlán de Osorio

Prisión preventiva para supuestos asesinos de jefe de salud en Acatlán

Ambas personas presuntamente interceptaron a la víctima de nombre Gerardo N., a quien por cuestiones personales lo privaron de la vida al dispararle con armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado informó que en la primera audiencia llevada a cabo por el homicidio del jefe de jurisdicción de Salud de Acatlán de Osorio, se formuló imputación en contra de los probables responsables Jovany N. y Filiberto N., a quienes también se les impuso prisión preventiva oficiosa.

Se tiene conocimiento de que el 14 de mayo del año en curso, ambas personas presuntamente interceptaron a la víctima de nombre Gerardo N., a quien por cuestiones personales lo privaron de la vida al dispararle con armas de fuego.

Una vez que se identificó a los responsables, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, misma que se cumplió por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quedando a disposición de la autoridad que lo requirió.

Al llevarse a cabo la primera audiencia, se realizó la formulación de imputación ante el Juez de Control, autoridad que impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa en su contra.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Visitas: 1,165

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?