• Zacapoaxtla

Mueren madre e hijo en choque en súper carretera Virreyes-Teziutlán

El percance ocurrió la tarde de ayer martes en el kilómetro 125 + 680, a la altura de las inmediaciones de la comunidad de Apatahuyan perteneciente al municipio de Atempan

Atempan, Pue.- Una madre y su hijo fueron los fallecidos en el aparatoso choque que se registró la tarde de este martes 18 de julio en la súper carretera San Antonio Virreyes-Teziutlan, ya fueron identificados al igual que los lesionados que se encuentran delicados de salud.

El percance ocurrió la tarde de ayer martes en el kilómetro 125 + 680, a la altura de las inmediaciones de la comunidad de Apatahuyan perteneciente al municipio de Atempan, En el tramo carretero fueron localizados en un choque frontal una camioneta NP 300 de la marca Nissan caja seca y un auto Volkswagen modelo Vento.

Los cuerpos de los fallecidos respondían Leticia Martínez "N" de 42 años de edad, así como el conductor el auto Vento el joven Fernando Herrera "N" de 23 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Residencial Bosques del Sur de la ciudad de Teziutlán, quienes  fueron llevados al anfiteatro.

Testigos comentaron a las autoridades policiacas que los occisos eran madre e hijo, Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo las autoridades de vialidad Estatal serán las encargadas de realizar el peritaje correspondiente.

Autoridades informaron que los heridos responden a los nombres de Arlet Herrera "N" de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento residencial Bosques del Sur de la ciudad de Teziutlán, el otro lesionado fue el conductor de la camioneta Nissan de nombre Rolando Aburto "N" de 30 años con domicilio en la colonia centro también de Teziutlán.

La carretera de cuota estuvo cerrada por varias horas hasta que las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón oficial quedando a disposición de vialidad del Estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?