• Texmelucan

Anuncia Manuel Valencia que volverá a tomar la presidencia de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El líder de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala, puntualizó que en esta ocasión el cierre se hará por tiempo indefinido.

El dirigente de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala, Manuel Valencia, anuncio que volverá a tomar la presidencia de San Martín Texmelucan. Acusó que está nueva movilización obedece a la falta de compromisos por parte del edil Rafael Núñez Ramírez, detalló que el municipio se ha negado a entablar el diálogo con la federación, y así sentar las bases para reducir el número de ambulantes que ocupan las calles de este municipio.

Valencia Martínez subrayó que desde la semana pasada, el estado ha convocado a la Federación y al Ayuntamiento, sin embargo este último se ha negado al llamado, lo que da muestra de su falta de compromiso.

Abundó que pese a las consecuencias que traiga consigo, esta tarde cerrará por segunda ocasión el palacio municipal. Y puntualizó que en esta ocasión el cierre se hará por tiempo indefinido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?