• Puebla

Reconocen a integrantes de la SSP en Día del Personal Penitenciario

En la ceremonia, encabezada por el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, se destacó el trabajo de tres elementos adscritos a los Centros de Reinserción de la entidad.

Durante la conmemoración del “Día del Personal Penitenciario”, que se celebra el 18 de julio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) del estado de Puebla fue reconocido por su labor y desempeño.

En la ceremonia, encabezada por el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, se destacó el trabajo de tres elementos adscritos a los Centros de Reinserción de la entidad, quienes a través del satisfactorio desempeño de sus actividades, garantizan un entorno de respeto y mejores condiciones de vida a las personas privadas de su libertad.

Los elementos que recibieron el reconocimiento son Judith Amelia León Cervantes, policía custodio del Centro de Reinserción Social de Puebla; Conrado García Flores, elemento adscrito a la Dirección General de Centros de Reinserción Social y Lucio Peralta Trinidad, director del Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?