• Puebla

PAN reprueba oposición del PRI a invertir en seguridad: Giles Carmona

  • Municipios Puebla
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, exhortó a los diputados a no ceder a un chantaje partidista del PRI y priorizar la seguridad de las familias poblanas

Con relación al techo financiero que propondrá el Ayuntamiento de Puebla al Congreso del Estado para la ejecución de proyectos en materia de seguridad y equipamiento urbano, Jesús Giles Carmona, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, exhortó a los diputados a no ceder a un chantaje partidista del PRI y  priorizar la seguridad de las familias poblanas.

En este sentido, el dirigente estatal respaldó las acciones emprendidas por el alcalde Luis Banck, una vez esto permitirá brindar a las familias poblanas mayor seguridad y cobertura policial.

“Desde el PAN estamos convencidos de que la seguridad de los poblanos no tiene precio y que los Buenos Gobiernos emanados de Acción Nacional trabajan responsablemente y con transparencia, tal y como se dejó en claro en reunión del Cabildo, donde se precisó que  cada proyecto y mecanismo financiero será revisado y aprobado por el mismo”, enfatizó.

Indicó que con estas acciones se demuestra que la suma de esfuerzos ha sido un factor determinante para que Puebla siga por el camino del progreso, lo cual nos ha permitido colocar al estado como referente nacional.

Finalmente, Giles Carmona remarcó que desde el Comité Directivo Estatal se continuará trabajando bajo los principios y valores de Acción Nacional, por lo que hace un llamado  a los diferentes grupos políticos a actuar con responsabilidad y ética en beneficio de los poblanos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?