• Izucar de Matamoros

Sorprende a Morena que Manzanilla coordine movimiento en Mixteca

  • Lidchy Cano
El regidor de Morena en Izúcar de Matamoros, Ángel Miguel Oliver Ramírez, dijo que de cualquier forma es bienvenido si quiere sumarse al proyecto.

Izúcar de Matamoros, Pue.- El regidor de Morena en Izúcar de Matamoros, Ángel Miguel Oliver Ramírez, se dijo sorprendido por la designación de Fernando Manzanilla Prieto, ex secretario general de Gobierno, como delegado del movimiento en esa región.

Indicó que varios de sus compañeros en Morena se encuentran sorprendidos, aunque señaló que será bienvenido si su trabajo es a favor del proyecto.

Recordó que el pasado 18 de febrero del 2017, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en la ciudad de Puebla, donde se realizó la firma del llamado Pacto de Unidad por un Proyecto Alternativo para la Nación, del cual se desconoce cuáles fueron los acuerdos, en los que estaría incluido Fernando Manzanilla Prieto.

Detallo que ahora habrá que esperar que el exfuncionario cumpla con el acuerdo político, ya que de lo contrario sería sancionado por el partido.

Expreso que muchas personas de la política de primer nivel han hecho conciencia y se han unido al proyecto de Morena, lo que deja ver que quieren un cambio real y verdadero en el país.

Finalmente, Oliver Ramírez apuntó que es importante que estos se sumen al Movimiento Regeneración Nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?