• Interiores

Carteles explícitos con una mujer desnuda reaparecen en los aires

Los organizadores taparon la imagen colocada en una avioneta con una gran franja roja en la que se puede leer “censurado”.

Carteles con el eslogan “Cómeme toer higo” fueron retirados hace dos semanas por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, España, ya que fueron como sexistas y machistas.

Sin embargo, el portal RT informó que la campaña fue retomada el pasado domingo desde los aires en las playas de la localidad.

Los organizadores taparon la imagen colocada en una avioneta con una gran franja roja en la que se puede leer “censurado”.

La campaña generó gran indignación por el uso sexista de la imagen de la mujer, provocando que el Ayuntamiento de la localidad ordenara retirarlos e investigar quién era el responsable de la publicidad.

La agencia EFE informó que la policía local se hizo cargo de la investigación y, según las primeras informaciones, la empresa que había contratado la campaña tendría origen internacional y estaría radicada en Belice.

Por lo pronto se desconoce quién está detrás de esta publicidad y cuál es su objetivo.

“En esta ocasión hemos censurado la imagen de nuestra campaña aérea por cortesía. Nosotros seguimos en nuestra línea para futuras campañas venideras. ¡Nos vemos pronto!”, es el texto que se muestra en la página web.

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?