• Huauchinango

Capta cámara de seguridad atropellamiento de niño en Huauchinango

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando un menor de edad baja de la banqueta en la calle Julios S. Hernández y se dispone a cruzar.

Huauchinango, Pue.- Una cámara de seguridad grabó el momento preciso en que un niño de dos años de edad, fue atropellado por un vehículo  de transporte público que cubre la ruta de la cabecera municipal a la junta auxiliar de Xilocuautla, municipio de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando un menor de edad baja de la banqueta en la calle Julios S. Hernández y se dispone a cruzar.

En tanto, una camioneta cerrada, tipo van, va en marcha y primero golpea al menor y posteriormente pareciera que lo arrolla.

Algunos testigos dieron a conocer que al percatarse de lo que había sucedido, el conductor bajó a ver al menor de edad y “él mismo lo subió a la unidad y se los llevó con rumbo a un hospital”, presuntamente al General en Huauchinango.

El hecho que empezó a circular en las redes sociales, fue polémico pues se desataron críticas a los padres “por haberse descuidado”.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial sobre lo acontecido, sin embargo, se supo que el menor habría sufrido lesiones leves, aunque no ha podido ser confirmado.

Para atender el caso, al lugar de los hechos acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana delegación Huauchinango y personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda, pero el conductor ya había llevado al menor a un hospital.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?