• Al Momento

Nieto de Cantinflas espera que su padre haya muerto de causas naturales

Moreno del Moral expresó que su abuelo estaría muy decepcionado de que su legado quedara en manos de alguien que no es de la familia

Mario Moreno del Moral sigue peleando por la herencia que dejó su abuelo, el comediante Mario Moreno “Cantinflas”, tras el fallecimiento de su padre, Mario Moreno Ivanova, quien espera haya fallecido de muerte natural, pues sería grave que se falseara esta información.

“Yo no quiero pensar así de frío, yo pienso que fueron causas naturales y no sé qué versión haya dado o si en el acta de defunción dice algo y esperamos que haya sido así, yo creo que mentir en un acta también sería algo muy grave para el gobierno”, dijo Moreno del Moral durante su paso por la alfombra de la película ‘Vive por Mí’.

Sobre la facilidad para obtener una copia del acta de defunción de su padre, el joven explicó: “Tu puedes pedir el acta en cualquier centro de tesorería y eso fue decisión de ella, nunca se acercó siquiera para preguntarle a nadie”.

Al respecto de la serie que planea el productor Juan Osorio sobre la vida de su famoso abuelo, Del Moral dijo: “lo único que pienso realmente es que si quieren hacer una serie bien, que se informen realmente con la gente que lo conoció. Él firmó contrato con mi papá, ok (está bien), también con Tita. Totalmente mi papá puede documentar lo que sea, pudo haber dicho lo que él haya querido decir porque era el hijo, aquí no se le olvide a nadie que está involucrado en esta serie que esta señora no lo conoció”. 

Asimismo, Moreno del Moral expresó que su abuelo estaría muy decepcionado de que su legado quedara en manos de alguien que no es de la familia.

“Pues ella está yendo contra la voluntad de mi abuelo, entonces cómo se hace ahí, yo creo que mi abuelo donde está, no está nada feliz, sobre todo porque al momento que ella da la espalda, también está demostrando que a lo mejor ni siquiera nunca quiso a mi papá”, finalizó.

Foto Agencia México

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?