• Al Momento

ESPN informa que el West Ham fichará al Chicharito Hernández

En 2010 Chicharito se unió a los Red Devils, para después emigrar al Real Madrid de España

La temporada de las especulaciones y los grandes movimientos en los equipos europeos está en su auge. Ahora el nombre del mexicano Javier “Chicharito” Hernández ya cobrado fuerza, ya que se dice la próxima temporada jugara en el futbol inglés con El West Ham de Inglaterra.

Según lo informado por ESPN Sky Sports, el atacante se uniría a los 'Hammers', procedente del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Hernández tenía un año de contrato con las “Aspirinas”; pero según Sky Sports el equipo prefirió venderle al equipo de Londres con el fin de recuperar parte de la inversión realizada cuando lo adquirieron proveniente del Manchester United.

Según el sitio británico, en las próximas horas se haría oficial el fichaje, que abriría la puerta a la segunda etapa de 'Chicharito' en el máximo circuito del futbol inglés.

En 2010 Chicharito se unió a los Red Devils, para después emigrar al Real Madrid de España. En las dos últimas temporadas el ariete mexicano jugó con el Bayer Leverkusen.

La cláusula de rescisión por Hernández fue tasada en 17 millones de dólares, cifra aproximada que los Hammers habrían desembolsado para hacerse con los servicios de Javier.

Foto espn.com.co

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?