• Al Momento

Antonio Banderas invita a Pablo Montero a cantar en España

El mexicano busca darle vuelta a los malos comentarios que surgieron a raíz de la cancelación de su participación en una telenovela

Pablo Montero confirmó que cantará en España por invitación del actor Antonio Banderas como parte de la Octava Edición de la Gala Starlite en Marbella el próximo 13 de agosto.

“Voy a España a un evento muy importante que tiene Antonio Banderas. Voy a cantar en un concierto muy importante en Marbella”, dijo en primera instancia el actor durante una entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

“Es una invitación (de un evento) que tiene Antonio Banderas contra el cáncer junto con grandes amigos y me invitaron para que estuviera cantando con otros grandes cantantes y es para mí un honor estar en este evento por muchas cosas, primero para apoyar la causa y por estar con un grande como lo es Antonio”, explicó.

Para esta importante gala, Montero está preparando algo muy grande. “Son canciones muy importantes de nuestras raíces que allá las aman. Estoy muy contento”.

De esta forma, Pablo Montero busca darle vuelta a los malos comentarios que surgieron a raíz de la cancelación de su participación en la telenovela “El Vuelo de la Victoria”, donde compartiría créditos junto a Paulina Goto y Mane de la Parra, y que fue sustituido por Andrés Palacios.

Foto Agencia México

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?