• Tehuacán

Se registra feminicidio con arma de fuego en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Tras una discusión marital que derivó en tiroteo en contra de la policía que acudió al llamado de vecinos para controlar la situación, Juan S.R ultimó a su pareja de un tiro en la cabeza

Tehuacán, Pue.-Un hombre apodado “El Cholo”, mató a su pareja de 25 años de edad a quien subió por la fuerza a una camioneta de lujo, personas que observaron el hecho lo reportaron a seguridad pública, así como los disparos efectuados durante una persecución en calles de la colonia Resurrección en contra de policías. Al detener la unidad la mujer trato de huir pero falleció a causa de un disparo de su acompañante, quien fue detenido en el lugar.

Fue la tarde de este lunes cuando el 911 reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego al poniente de la ciudad, provenientes de una camioneta Lincoln Mark, color arena con placas SH68153, la cual fue ubicada cuando circulaba sobre la meseta de El Riego y por último en la Colonia Resurrección.

Los elementos le dieron alcance a la unidad reportada en la calle Olivos entre calle Soledad y calle San Pedro de la colonia referida, asegurando a Juan S.R (Soriano Rodríguez) de 39 años de edad, originario de Santa Catarina Zapoquila, Oaxaca.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron hasta el lugar de los hechos en donde se encontraba la camioneta, con la puerta del copiloto abierta, encontrando ahí a la mujer que fue identificada como Viviana, de 25 años de edad, la cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, desconociendo el calibre, debido a que el arma no fue encontrada en el lugar.

De acuerdo a familiares ambas personas se encontraban separadas, luego de que su matrimonio no funcionara, procreando dos hijos, uno de 6 y 3 años de edad, por ese motivo mantenían contacto al exigir la manutención de sus hijos.

Encuentran a ejecutado maniatado

El otro hallazgo fue hecho al medio día, cuando las autoridades encontraron un hombre de aproximadamente 30 años de edad, maniatado y en estado de putrefacción, entre los límites de San Marcos Necoxtla y San Gabriel Chilac, el hombre presenta una herida en la cabeza.

El cuerpo fue encontrado por una vecina del paraje conocido como “La Planta”,  quien al caminar por el lugar notó un fuerte olor putrefacto, por lo que al acercarse a un pequeño arroyo seco, observo una cobija color rojo con negro, al levantarla, se percató que se trataba de una hombre, dando aviso a las autoridades locales.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron la diligencia correspondiente, informando que el cuerpo ya tenía alrededor de 3 días en esas condiciones, trascendió que se encontraba maniatado y que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo, por lo que este fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia y esperar su identificación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?