• San Martín Texmelucan

Edil de Teotlalcingo exige apertura de Casa de Justicia de Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El inmueble ubicado en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, está cerrado y asegurado con cinturones plásticos y alambre de acero.

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- El presidente municipal de San Felipe Teotlalcingo, Moisés Jiménez Fuentes, exigió que comience operaciones la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan.

Lo anterior a casi un mes de que el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, se comprometió a poner en funcionamiento las oficinas, lo que no ha ocurrido.

Jiménez Fuentes explicó que la gente no presenta sus denuncias por el dinero y el tiempo que deben usar para trasladarse al C5 de Cuautlancingo.

Dijo que junto con los ediles de Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde, San Matías Tlalancaleca y San Lorenzo Chiautzingo, enviaron una carta para solicitar la apertura de la Casa de Justicia, sin embargo, manifestó que  a la fecha no han tenido respuesta.

Municipios Puebla realizó una visita a la Casa de Justicia que no tiene electricidad y que es cuidada solamente por un vigilante.

El inmueble ubicado en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, está cerrado y asegurado con cinturones plásticos y alambre de acero.

La Casa de Justicia de San Martín Texmelucan tuvo un costo de 50 millones de pesos y fue inaugurada hace seis meses.

Visitas: 1,616

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?