• Interiores

Choque deja 2 muertos y un par de heridos en Atempan

El percance entre un vehículo particular y una camioneta de Barcel, ocurrió en la supercarretera San Antonio Virreyes-Teziutlán.

Atempan, Pue.- Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque de vehículos que se registró la tarde de este martes en la supercarretera San Antonio Virreyes–Teziutlán a la altura del municipio de Atempan.

Las unidades involucradas fueron un auto particular y una camioneta de la empresa Barcel.

El percance ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en el kilómetro 125+670 perteneciente al municipio de Atempan, entre la caseta de cobro y Teziutlán.

Hasta el lugar acudieron paramédicos y autoridades policiales quienes se percataron de que había dos personas fallecidas dentro de un Volkswagen Vento de color gris y con placas TZN 3943 de Puebla, además de que encontraron a una mujer lesionada. Testigos aseguran que los tres son familiares.

Aunque se desconoce las identidades de las personas involucradas, se sabe extraoficialmente que son originarias de Teziutlán.

También resultó lesionado el conductor de la camioneta Nissan con caja seca propiedad de Barcel, quien fue trasladado al Hospital General de Teziutlán.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al anfiteatro municipal de Tlatlauquitepec.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?