• San Pedro Cholula

SOSAPACH anuncia Curso de Verano en San Pedro Cholula

El curso dará inicio el lunes 17 de julio a las 8:30 horas en el Deportivo San Pedro, y se impartirá de lunes a viernes.

En el marco del Curso de Verano organizado por el Sistema DIF Municipal, el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), tendrá una participación activa realizando concientización y capacitación a los niños cholultecas.

El Curso de Verano dará inicio el lunes 17 de julio a las 8:30 horas en el Deportivo San Pedro, y se impartirá de lunes a viernes; en el último día se contará con personal del SOSAPACH para impartir pláticas, talleres y dinámicas encaminadas a la concientización del uso y cuidado del agua.

Dentro de los temas a tratar se encuentran: ciclo del agua, reporte de fugas oportuno, huella hídrica, redes públicas de agua potable, concientización del uso del agua, asimismo se hará una demostración de la Unidad Hidroneumática de Desazolve (Aquatech).

De ésta manera,  el SOSAPACH  contribuye para que las nuevas generaciones tengan las herramientas y conocimientos necesarios para preservar el agua, brindándoles educación ambiental acorde a los nuevos tiempos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?