• Zacapoaxtla

Apadrina Guillermo Lobato a egresados de primaria en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
El edil aseguró que a través de recursos de Ramo 33, Programa Escuelas al 100 y otros rubros, se invirtieron en la primaria Carlos Betancourt Molina cerca de 11.5 millones de pesos.

Zacapoaxtla, Pue.- El presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, apadrinó a 93 alumnos de la generación 2011- 2017, quienes egresaron de la escuela primaria Carlos Betancourt Molina, institución en la que se han invertido por parte del ayuntamiento cerca de 11 millones de pesos en diferentes obras.

El evento inició con el programa cívico, posteriormente se realizó la presentación de la banda de guerra, bailables de alumnos de diversos grados, entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados y la distribución simbólica de los documentos oficiales.

La generación tuvo el mensaje: “No pongas límites en tu vida, cuanto más sueñas más lejos llegarás”.

El alcalde dijo que fue una distinción que la generación llevara su nombre y agregó que fue gracias a los zacapoaxtecos que se encuentra al frente del ayuntamiento, lo que le permitió realizar obra pública en todas las instituciones.

El personal docente y el comité de padres de familia entregaron un reconocimiento al edil y le externaron su agradecimiento por las obras, la primera de ellas la rehabilitación completa de las aulas y espacios administrativos.

Lobato Toral aseguró que a través de recursos de Ramo 33, Programa Escuelas al 100 y otros rubros, se invirtieron en esa primaria cerca de 11.5 millones de pesos en tres años, con la rehabilitación de espacios, construcción del techado que fue destruido por los vientos de marzo de 2016 y un desayunador.

El programa culminó con una canción que interpretaron los graduados y el vals.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?