• Xicotepec

Con una gran participación concluye el Xicotebike 2017

El evento de ciclismo más importante de la región, hizo que Xicotepec tuviera proyección nacional e internacional.

Con una extensa participación de atletas, el Xicotebike fue todo un éxito este fin de semana, informó el presidente municipal de Xicotepec Juan Carlos Valderrábano  Vázquez, quien entregó los premios a los ganadores de las dos categorías que se desarrollaron.

El Xicotebike es el evento de ciclismo de montaña desarrollado por primera vez en el municipio, evento que tiene una convocatoria nacional e internacional que sirvió como escaparate para proyectar los atractivos turísticos y culturales de Xicotepec.

En la categoría máxima de los 150 kilómetros femenil la primera posición fue ocupada por Mónica Vega, el segundo lugar fue para Ariana Tucci y el tercero para Carolina Pérez.

De la misma forma hubo premios para la rama varonil, en el primer lugar para Ricardo Estrada.

Asimismo hizo un reconocimiento para todos los jóvenes y pobladores que participaron en esta justa deportiva que significó proyección a nivel internacional para uno de los municipios de la Sierra Norte de Puebla, dejando una gran derrama económica.

Valderrábano Vázquez hizo un llamado para que se mantenga el tipo de ambiente y participación en la edición del siguiente año.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?