• Tehuacán

Instalarán bases de operación mixta para combatir delitos en Tehuacán

Del 10 al 16 de julio se recuperaron 107 mil 744 litros de combustible de procedencia ilícita y se decomisaron 114 vehículos.

Con la finalidad de reducir el índice delictivo en la región de Tehuacán, el Grupo de Coordinación Puebla Segura instalará bases de operación mixta en las que se implementarán estrategias y operativos para reforzar la seguridad en carreteras y reducir los delitos de alto impacto.

 

En una reunión con empresarios de la localidad, se puso de manifiesto la voluntad del gobierno de Antonio Gali de dar mayor seguridad a los inversionistas propiciando la creación de más empleos para los poblanos.

Puebla Segura informa que en la semana del 10 al 16 de julio se lograron recuperar 107 mil 744 litros de combustible de procedencia ilícita, se decomisaron 114 vehículos y se puso a disposición de la Procuraduría General de la República a 41 personas.

En lo que va del año se ha elevado a 3 millones 133 mil 494 litros el decomiso de carburante ilegal, que representaría llenar el tanque de 78 mil 337 vehículos, o bien, 15 mil 667 autobuses con capacidad de 200 litros por tanque.

Puebla Segura reafirma el compromiso de instancias federales, estatales y municipales a no bajar la guardia hasta erradicar esta práctica que afecta el patrimonio nacional y que a su vez pone en riesgo a las comunidades locales.

Asimismo, la Caravana de Prevención visitó el municipio de Huejotzingo con la finalidad de  complementar la estrategia de combate al crimen organizado a través del fomento de la cultura de la legalidad y la proximidad social.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?