• Puebla

Reportan estable al arzobispo tras intervención quirúrgica

  • Laura Ruiz
Es la segunda vez en el año que el religioso, de 67 años cumplidos el 21 de mayo, requiere de una intervención y de permanecer internado en un hospital.

La Arquidiócesis de Puebla reportó que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa se encuentra estable tras haber sido sometido a una operación de vesícula, este domingo. 

El líder de la iglesia católica en Puebla fue internado en un nosocomio en la semana y se determinó la cirugía cuando mejoró su condición física, pues había ingresado con fiebre e inflamación. 

Esta es la segunda vez en el año que el religioso, de 67 años cumplidos el 21 de mayo, requiere de una intervención y de permanecer internado en un hospital. 

En la segunda quincena de enero la causa fue un cateterismo al que fue sometido tras padecer un paro cardiaco y a esto le siguió un proceso de recuperación que frenó sus actividades pastorales.

Horas antes de que Sánchez Espinosa saliera de la operación, el sacerdote  Paulo Carvajal Ramos,  vocero de la Arquidiócesis,  resaltó que elarzobispo es un hombre joven,  por lo que esperan se reincorpore pronto.

Visitas: 320

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?