• Huauchinango

Golpean a presunto ladrón y lo dejan semiinsconsciente en Huauchinango

  • Leticia Ánimas Vargas
Cuatro personas encontraron a un sujeto abriendo el vehículo que su propietario había dejado estacionado afuera de su domicilio en la prolongación de la calle Rafael Cravioto.

Huauchinango, Pue.- Hasta dejarlo semiinconsciente y tirado en la explanada del Mercado 5 de Mayo, vecinos de las colonia Santa Cruz, en Huauchinango, golpearon a cinturonazos a un hombre al que sorprendieron cuando intentaba abrir una camioneta estacionada en la calle presuntamente para robarla.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche del sábado, cuando cuatro habitantes del fraccionamiento ubicado al occidente de la cabecera municipal encontraron a un sujeto –del que no se dieron a conocer sus generales- abriendo el vehículo que su propietario había dejado estacionado afuera de su domicilio en la prolongación de la calle Rafael Cravioto.

El hombre, que al parecer iba bajo los influjos de alguna droga, se echó a correr y los vecinos iniciaron una persecución que terminó en el Mercado 5 de Mayo; ahí lo golpearon con sus cinturones hasta dejarlo semiinconsciente.

Pasadas las nueve y media de la noche, algunos comerciantes que se encontraban aún en el sitio reportaron lo ocurrido a la policía que arribó minutos después encontrando únicamente al sujeto tirado y golpeado. En ese mismo lugar fue revisado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja que determinaron que sus lesiones no eran de gravedad.

El sujeto fue trasladado a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal a donde permanece hasta el cierre de esta nota.

Visitas: 406

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?