• San Pedro Cholula

Mata a su esposo atropellándolo después de una discusión en Cholula

El occiso, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hecho que molestó a la mujer quien después de una discusión lo atropello

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de discutir con su esposo por estar ingiriendo bebidas alcohólicas, una mujer fue asegurada por policías municipales de San Pedro Cholula por el homicidio culposo de su cónyugue, tras haberlo atropellado con su camioneta. 

A través de una llamada de alerta de la cabina, elementos municipales acudieron a la calle 23 poniente entre 9 sur y Paso de Cortés por un reporte de un masculino tirado en la vía pública.

Al arribar los elementos se percataron de la presencia de un hombre y una mujer, mismos que se encontraban parados junto al cuerpo, quien a simple vista presentaba un golpe en la cabeza. 

Por tal motivo los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia, que después de valorar al masculino de 35 años de edad, determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y que ya no contaba con signos vitales. 

Al cuestionar a la pareja sobre lo sucedido, la mujer se negó a declarar hasta no contar con un abogado.

Por su parte el otro individuo dijo que minutos antes, él y el hoy occiso, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hecho que molestó a la mujer, sin embargo ambos hombres decidieron salir a comprar cerveza, siendo en ese momento que la mujer de nombre Lucía M. de 57 años de edad, abordó su camioneta Ford tipo Eco Sport, color vino con placas de circulación TYV1636 del Estado de Puebla y comenzó a circular, por lo que su esposo se puso en el paso de la unidad a lo que la mujer no alcanzó a frenar, proyectándolo al parabrisas y cayendo al suelo.

Por este motivo, la mujer fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?