• Zacapoaxtla

Guillermo Lobato inaugura techado en preescolar de Zacapoaxtla

El edil explicó que se destinaron recursos por 70 mil 587 pesos para este kinder y agradeció el apoyo de los padres de familia.

Zacapoaxtla, Pue.- El alcalde de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, inauguró la techumbre del preescolar Yolopilly, de la comunidad de San Francisco Zacapexpan, con lo que los estudiantes podrán realizar sus actividades cívicas, deportivas y sociales sin estar expuestos a las inclemencias del tiempo.  

El edil explicó que se destinaron recursos por 70 mil 587 pesos para este kinder y agradeció el apoyo de los padres de familia quienes ayudaron para concluir la obra.

Destacó que en su administración se busca que el dinero llegue a los ciudadanos, por lo que con el cobro del impuesto predial que se hace a través de los jueces de paz, se hacen obras.

La localidad ha sido beneficiada con la construcción de 30 viviendas, además de que se realiza un desayunador escolar para la primaria.

Lobato Toral explicó que únicamente quedan cuatro instituciones de educación preescolar por techar en todo el municipio, pues al inicio de la administración se trazó la meta de edificar las techumbres.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?