• Zacapoaxtla

Alcalde entrega herramientas a comunidades de Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
En total fueron 433 paquetes agrícolas con valor de más de 863 mil pesos, destacó el edil Ángel Guerrero Herrera.

Tlatlauquitepec, Pue.- Con una inversión de 863 mil 419 pesos, la mañana de este jueves fueron entregados 433 paquetes de herramientas agrícolas a campesinos de las diferentes comunidades de Tlatlauquitepec, como parte del programa Insumos a Tiempos.

Al evento acudieron inspectores, presidentes auxiliares, regidores y el alcalde Ángel Guerrero Herrera, quien agradeció el apoyo y la confianza del gobernador Antonio Gali Fayad para que se haga posible la entrega de estos beneficios.

Cada uno de los 433 beneficiarios recibió una carretilla, bomba aspersora, pala, machete y una hoz que podrán utilizar para las labores del campo pero que además servirán para labores comunitarias.

El programa se hizo posible con el 50 por ciento de la aportación económica del ayuntamiento y la mitad restante corrió por parte gobierno del estado.

Guerrero Herrera agradeció a los inspectores y presidentes auxiliares de cada comunidad por el trabajo de gestión que realizan y aseguró: "no le vamos a fallar a la población y continuaremos gestionando más apoyos y obras para el municipio de Tlatlauquitepec".

Finalmente señaló que se harán más obras y programas de vivienda, y destacó que ya se cumplió con la infraestructura prometida en campaña como el Centro Integral de Servicios (CIS), el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), el Hospital General y la terminal de autobuses.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?