• Xicotepec

Capturan a presunto ladrón en pulquería de Xicotepec

Se trata de Guillermo B. de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Tabacal.

Xicotepec, Pue.- Una persona que se encontraba armada fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de que amenazó e intentó robar una pulquería, en el centro de Xicotepec.

Se trata de Guillermo B. de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia El Tabacal.

De acuerdo con versiones de las autoridades, al hombre le decomisaron una pistola calibre 32 con matrícula C07557, un cargador metálico abastecido con 8 cartuchos y en la bolsa del lado izquierdo del pantalón le encontraron 14 balas más calibre 32.

Los hechos se registraron al interior de la pulquería “Ortega”, ubicada sobre la calle Indio Triste número 102 de la colonia centro, sitio en donde su propietario solicitó el apoyo de la policía para detener a este sujeto que minutos antes había amenazado con disparar.

Elementos de las fuerzas municipales llegaron a la zona y encontraron al hombre que intentó darse a la fuga, pero lograron asegurarlo. Hasta el momento se ignora si se encontraba alcoholizado. 

Tras su detención fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación, iniciándole la carpeta de investigación FED/PUE/PBL/0002259/2017 por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?