• Tepeaca

Acribillan a director de SP de El Seco en robo a transporte público

  • Fernando Castro
El mando policial intentó evitar que sujetos armados atracaran a los pasajeros de un autobús de la línea AU en la Federal Acatzingo-El Seco, a la altura de Felipe Ángeles

San Salvador el Seco, Pue-. El director de seguridad pública de San Salvador El Seco, fue asesinado al intentar frustrar un asalto cuando viajaba en un autobús de la Línea AU, los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros y el mando policial hizo lo posible por evitarlo.

El asalto al autobús de la línea AU ocurrió en la Federal Acatzingo-El Seco, a la altura de Felipe Ángeles, donde sujetos armados subieron a la unidad aproximadamente a las 21:20 horas. La primera víctima fue una mujer y al percatarse del abuso el director de seguridad Pública de San Salvador el Seco, reaccionó e intentó evitar el asalto pero uno de los delincuentes le disparo a quema ropa.

Los delincuentes bajaron de la unidad y el chofer se dirigió al hospital del IMSS en El Seco, donde se decretó la muerte de Mauro Aquino Delgado, a las 21:40 horas.

Elementos de policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital del IMSS. Los demás pasajeros quedaron en pánico por lo ocurrido. El autobús realizaba la corrida Puebla-Serdán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?