• San Pedro Cholula

Realizará DIF San Pedro comida a beneficio del CRI de Cholula

Será en el claustro del convento de San Gabriel donde los asistentes podrán degustar de chiles en nogada.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y con ello la atención a las niñas y niños que requieren de terapia, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, Nancy de la Sierra, anunció que el próximo 20 de julio a las 14:30 horas se realizará un Evento con Causa.

Será en el claustro del convento de San Gabriel donde los asistentes podrán degustar de chiles en nogada, pero principalmente aportar un granito de arena en beneficio de las cerca de 300 personas que atiende el CRI en diversas terapias y consultas.

“La invitación está abierta a toda la población que le guste el arte, el chile en nogada, pero sobre todo que le guste ayudar a estas causas que son tan nobles y que nos permitirán tener un CRI en mejores condiciones -del cual ya iniciamos la rehabilitación del mismo-, pero requerimos de muchos materiales y de más apoyo para poder atender a un mayor número de personas”.

Durante el Evento con Causa -en el que estará presente la directora nacional del DIF, Laura Barrera Fortoul-, se subastará por cuarto año consecutivo una obra del artista cholulteca José Lazcarro, misma que será parte de la exposición que en noviembre montará en el Museo Barroco junto con otras 180 piezas. También gracias a la donación de Lady Kira Báez Martell, se subastará una litografía de José Clemente Orozco del año 1938.

El costo del boleto será de 600 pesos y todo lo recaudado será en apoyo al Centro de Rehabilitación Integral (CRI) el cual brinda atención no solamente a habitantes de San Pedro Cholula, sino también de municipios aledaños a precios muy bajos en apoyo a su economía.

Entre los objetivos del CRI está mejorar la condición de vida de cada uno de los beneficiados de acuerdo a su patología o discapacidad. 

Para quienes quieran adquirir boletos pueden hacerlo en las oficinas del DIF municipal ubicadas en la 4 Poniente y 15 Norte de San Pedro Cholula o bien llamar al número 7772900 extensión 3900.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?