• Xicotepec

Xicote bike atraerá turismo deportivo y dejará dinero a Xicotepec

El evento dará a conocer la magia del municipio considerado como un Pueblo Mágico.

El edil de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, anunció que el municipio está preparado para vivir y disfrutar el evento de ciclismo de montaña “Xicote Bike”, que se llevará a cabo el sábado 15 de julio.

Se trata de un evento deportivo de nivel nacional e internacional, donde se dará a conocer el patrimonio cultural, natural, gastronómico y artesanal de Xicotepec a todos los asistentes, quienes vivirán una gran experiencia y sentirán la magia de este Pueblo Mágico.

“Este evento traerá beneficios en desarrollo de la economía, turismo e impulso al deporte, a nuestro pueblo y a la Sierra Norte. Queremos que todo el estado sepa que estamos listos para recibir a los visitantes con los brazos abiertos, para que nos conozcan y se vayan con ganas de regresar”, expresó.

El alcalde estuvo acompañado por Gerardo Langarica, director de Mountain Bike en México, así como personal del área de turismo del ayuntamiento de Xicotepec de Juárez. 

Asimismo, agradeció la presencia de los medios de comunicación y las facilidades otorgadas por el gobierno del estado que encabeza Antonio Gali, para dar a conocer eventos tan relevantes, mismos que impulsan el desarrollo de la sociedad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?