• Xicotepec

Colocan en Xicotepec alumbrado público con lámparas LED

Las calles que fueron beneficiadas con este sistema en la cabecera municipal son: Mina, Alatriste, Allende y 17 de Junio Sur.

El Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez sustituyó 64 luminarias de alumbrado público por lámparas de LED, como parte del seguimiento que da el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, al llamado ciudadano de mejor alumbrado.

Las calles que fueron beneficiadas con este sistema en la cabecera municipal son: Mina, Alatriste, Allende y 17 de Junio Sur, en donde ya se pueden notar los avances en el cambio de luminarias.

“Estas nuevas lámparas resisten cambios de voltaje y hasta tormentas eléctricas que suelen presentarse en esta temporada. Nuestros amigos del servicio de alumbrado público siguen recorriendo calles y avenidas de Xicotepec para atender al llamado de la población y garantizar una cobertura de calidad”, informó Valderrábano Vázquez.

Además, el alcalde enfatizó que con estas acciones “reducimos fallas y garantizamos durabilidad”, por lo que agradeció la comprensión de la ciudadanía, así como las peticiones que se han recibido para llegar a más calles, avenidas o colonias que necesitan de este servicio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?