• Texmelucan

Aseguran 7 camionetas con 8 mil litros de combustible robado en Texmelucan

Las autoridades reportaron el aseguramiento al filo de las 3:00 de la madrugada en el paraje “Los Delfines” de Texmelucan.

Un cargamento de poco más de 8 mil litros de combustible de procedencia ilícita fue asegurado por elementos de la Policía Federal durante un operativo nocturno en el municipio de San Martín Texmelucan.

Las autoridades reportaron el aseguramiento al filo de las 3:00 de la madrugada de este miércoles cuando en el paraje “Los Delfines” de Texmelucan, hicieron contacto con un convoy de camionetas cargadas con bidones.

Las unidades se encontraban varadas sin ningún conductor a bordo, por lo que los uniformados procedieron a hacer una revisión de las mismas, percatándose de que todas estaban abastecidas con hidrocarburo, posiblemente robado.

Acompañados por personal de Seguridad Física de Pemex, se hizo el aseguramiento de una camioneta marca Ford tipo panel con placas de Tlaxcala, la cual estaba cargada con mil litros de gasolina.

Asimismo se aseguró una vagoneta marca Chevrolet con matrícula del Estado de México, la cual transportaba mil litros de combustible; una camioneta Ford de redilas con placa de Puebla, con 3 mil litros; una vagoneta Chevrolet con placas de Puebla con 300 litros.

Se hizo lo consecuente con una camioneta marca Ford con caja seca y matrícula del Estado de México, en la que había mil litros de gasolina; mientras que mil litros más de combustible fueron recuperados de una camioneta Dodge de redilas con placas de la Ciudad de México.

En total se aseguraron los 7 vehículos y los 8 mil 100 litros de hidrocarburo que fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar la consecuente carpeta de investigación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?