• Puebla

Condecora PGR a Jorge Sánchez Morales por Mérito al Poder Judicial

Recibió el reconocimiento por parte del procurador general de la república, Raúl Cervantes.

El magistrado de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Jorge Sánchez Morales, recibió un reconocimiento por parte del procurador general de la república, Raúl Cervantes, con motivo de la celebración anual del Día del Abogado y del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

A través de la Institución Día del Abogado A. C., el magistrado Sánchez Morales fue condecorado al Mérito del Poder Judicial Estatal, y en esta ocasión celebró en este año a los Miembros del Foro Nacional, con distinción en las diferentes ramas del derecho.

Este reconocimiento fue otorgado por su destacada trayectoria como jurista, en el que  sobresale su papel como consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla, magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, y recientemente magistrado de la Sala Regional Guadalajara del TEPJF.

Más tarde, Sánchez Morales asistió a Palacio Nacional, donde se llevó a cabo la ceremonia oficial del Día del Abogado, encabezada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Evento al que también asistieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador general de la república, Raúl Cervantes; el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; así como destacados abogados y representantes de las distintas fuerzas políticas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?