• Atlixco

Entrega Galeazzi obras en telesecundaria y primaria de Atlixco

El presidente municipal manifestó que la educación es la única forma de ser mejores personas y salir adelante en la vida.

Con el objetivo de brindar espacios dignos para que los niños y jóvenes estudien mejor, el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, visitó la colonia de San Félix Hidalgo donde inició la construcción de un aula de medios en la primaria Emiliano Zapata, y resaltó la creación del techado número 36 en la telesecundaria agropecuaria Miguel Hidalgo y Costilla, ambas con una inversión de más de 2 millones de pesos.

En la telesecundaria agropecuaria Miguel Hidalgo y Costilla, Galeazzi Berra felicitó a los alumnos graduados. Al mismo tiempo resaltó el inicio de la construcción del techado número 36, lo que demuestra que la administración hace historia edificando tres veces más de los que se habían hecho en el municipio.

Marisol Alejandra Gutiérrez, subirectora de la telesecundaria, agradeció al presidente por haber escuchado la petición de sus alumnos de colocar un techado en la plaza cívica, el cual les traerá muchos beneficios para realizar sus actividades educativas, físicas y culturales.

Por otra parte, en la primaria Emiliano Zapata, la directora Fabiola Rodríguez Alvarado agradeció al edil por tomar en cuenta su escuela y brindar un espacio más para el desarrollo intelectual de los estudiantes.

Hermilo Luna Solís,presidente del comité de obra, a nombre de los alumnos y papás, agradeció al presidente todos los apoyos que se les han otorgado en la institución como el mantenimiento y ahora el aula de medios.

En tanto, Galeazzi Berra manifestó que la educación es la única forma de ser mejores personas, por ello aseguró que esta nueva aula de medios les servirá a los pequeños para desarrollar su educación.

"Hoy venimos a cumplir un compromiso más que es el aula de medios, les aseguro que en lo que nos falta de la administración seguiremos construyendo cosas buenas por todos los atlixquenses”.

Cabe mencionar que en esta escuela realizó la entrega de 12 válvulas para el sistema de red de agua potable con una inversión de más de 49 mil pesos.

En ambas instituciones Esteban Rodríguez Serrano, inspector auxiliar de San Félix Hidalgo, agradeció a las autoridades municipales, a nombre de toda la comunidad por todos los apoyos brindados.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?