• Seguridad

Patrulla municipal atropella y mata a mujer en Cuautinchán

Aunque el vehículo fue detenido no hay información sobre los policías que iban en él.

Una patrulla municipal de Cuautinchán atropelló y mató a una mujer la madrugada de este domingo, pero a pesar de que el vehículo está detenido, los uniformados lograron darse a la fuga y presuntamente, fueron escondidos en la presidencia municipal.

De acuerdo con los vecinos de la zona, al filo de las 5:50 de la mañana se percataron de que una patrulla de la Policía Municipal de Cuautinchán, con número económico 5102 y placas SM-02-483 de Puebla, atropelló a una vecina.

La víctima identificada como Clara López Santos, de 42 años de edad, quedó tendida en la Avenida 5 Poniente casi esquina con la Calle Miguel Hidalgo Sur, donde casi de forma instantánea se decretó su muerte.

La gente se organizó para asegurar la unidad abandonada en una zona cercana, pero no pudieron ubicar a los uniformados que, presuntamente, lograron huir hasta la presidencia municipal donde se les ocultó de los molestos pobladores.

Al descontento se le sumó la demora por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) o de alguna otra autoridad que pudiera autorizar el levantamiento de cadáver.

Fue hasta poco después del mediodía que personal de la agencia del ministerio público adscrito a Tepeaca arribó a la localidad para realizar las diligencias de rigor, sin que se tengan datos del oficial a cargo de la patrulla que atropelló y mató a esta fémina de 42 años.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?