• Ciudad Serdán

Ejecutan de 6 balazos a policía estatal en calles de Ciudad Serdán

  • Municipios Puebla
El hoy occiso fue identificado como Joaquín Guerrero Sánchez, originario de San Salvador el Seco, quien tenía 31 años de edad.

Un policía estatal fue asesinado la tarde noche del sábado en el callejón de la 6 Norte de Ciudad Serdán.

El hoy occiso fue identificado como Joaquín Guerrero Sánchez, originario de San Salvador el Seco, quien tenía 31 años de edad. Él recibió cinco impactos de bala en el tórax y otro en la cabeza.

Fueron sus familiares quienes lo reconocieron e informaron que pertenecía a la corporación.

De acuerdo con sus seres cercanos, Joaquín les dijo que iría a Ciudad Serdán porque tenía una cita con algunas personas.

En uno de sus bolsillos fueron hallados cinco cartuchos útiles calibre 38, además de que su camioneta estaba en Esperanza.

Se presume que la víctima fue interceptada en el Libramiento de Ciudad Serdán, y al percatarse de sus agresores descendió de su vehículo para intentar escapar. Finalmente fue asesinado con un arma calibre 9 milímetros.

El homicidio ocurrió la tarde del sábado entre las 19:00 y las 19:30 horas. Fueron los vecinos quienes reportaron al 911 el sonido de varias detonaciones de arma de fuego y dos vehículos que circulaban a acceso de velocidad. Posteriormente se encontró el cuerpo de Joaquín Guerrero Sánchez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?