• Xicotepec

Con educación de calidad se impulsa el desarrollo de Xicotepec

Se gradúan 34 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla, en el municipio de Xicotepec.

En Xicotepec de Juárez, un total de  34 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla se graduaron tras concluir su preparación académica, a la ceremonia asistió el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alejandro Cazares Gómez, en representación del Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

En la ceremonia además se hizo entrega de reconocimientos a alumnos destacados y por alto rendimiento en su desempeño. Asimismo, el representante del edil, reconoció la labor de coordinación que desarrollaron padres de familia y personal docente para lograr el objetivo de formación de los estudiantes.

A la graduación además asistieron autoridades municipales y educativas, así como el Director de Educación del Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez, Armando Morales Vázquez, y el Presidente Auxiliar de San Isidro, Abel Solís Arroyo.

Pese a que no pudo asistir al acto conmemorativo el Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, envió un mensaje de felicitación a los alumnos graduados y los convocó a seguir con su preparación profesional, siendo este acto uno de muchos que se compartirán con familiares y amigos dentro de su formación profesional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?